YOUTH – IN

 In Cursos, DESTACADOS, NOTICIAS

YOUTH – IN

PROYECTO DE FORMACIÓN PRELABORAL PARA POBLACIÓN JOVEN EN EXCLUSIÓN SOCIAL

Actividades de formación, reciclaje e intermediación para el empleo a personas sin cualificación ni habilidades o con graves dificultades para el acceso al empleo.

YOUTH-IN pretende ser una estrategia integrada donde la persona sea entendida en su plano formativo, entendido como aprendizaje de habilidades para la mejora de su empleabilidad, en el plano personal mediante la fijación de los objetivos específicos del itinerario individualizado de cada una de las personas participantes, y reforzamiento a nivel familiar, se integrará todas las áreas de la persona de forma holística.

YOUTH-IN se configura dentro de un itinerario de inserción social que mediante el trabajo en red, buscará la mejora de las capacidades personales de los/as jóvenes atendidos, a través de una formación pre-laboral y una estrategia de conocimiento de los recursos locales de la ciudad de Albacete que complemente el aprendizaje adquirido en los distintos módulos.


Personas Jóvenes en exclusión social de edades comprendidas entre 16 y 30 años que estén en la fase inicial del itinerario sociolaboral y necesiten adquirir y/o potenciar las aptitudes y habilidades necesarias para la mejora de la empleabilidad.

 

Proyecto financiado por el Ayuntamiento de Albacete, Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. «El FSE invierte en tu futuro».

Fondos Estructurales (castillalamancha.es)

Recent Posts
Contacta con IFAD

Cumplimentando este formulario contactaremos contigo lo antes posible

Not readable? Change text. captcha txt