PROYECTO CONVIVENCIA INTERCULTURAL

 In NOTICIAS

Proyecto para favorecer la integración y la convivencia entre grupos culturales diversos

El Proyecto Convivencia Intercultural para una sensiblización plural y diversa entre los y las jóvenes pretende favorecer una actitud de tolerancia y entendimiento entre jóvenes provenientes de diversos países y por supuesto, entre españoles y extranjeros. Se trata de crear un clima de respeto mutuo mediante el conocimiento de ámbitos culturales diferentes y la interacción con miembros de dichas culturas.

CHARLA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES (24/03/2022)

El pasado jueves 24 de marzo de 2022 se impartió en el Centro Joven Municipal de Albacete por una de nuestras Técnicas de Formación e Inserción Laboral una charla de Igualdad entre hombres y mujeres. Esta acción formativa y de sensibilización se desarrolla en el marco del proyecto Convivencia de la Federación Coraje, financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo Social Europeo.

Garantizar el derecho de las mujeres a la Igualdad de oportunidades es fundamental para que, en lo subsiguiente, tanto mujeres como hombres ejercitemos la libertad de elección, es decir, la libertad de ser y hacer en un mundo en el que lo femenino no sea sinónimo de debilidad, exclusión o cosificación.


Dirigido a personas de diversas nacionalidades, principalmente jóvenes, que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social.


Recent Posts
Contacta con IFAD

Cumplimentando este formulario contactaremos contigo lo antes posible

Not readable? Change text. captcha txt