PROYECTO PRIORIDADES «AUXILIAR DE LIMPIEZA-PROTOCOLO COVID19»

In Cursos, NOTICIAS

CURSO FORMACIÓN PARA EL EMPLEO «AUXILIAR DE LIMPIEZA-PROTOCOLO COVID19»

Financiado por Fundación ONCE, el proyecto integra, como un recurso que puede ser en sí mismo inicial y finalista, un itinerario que permite a las personas excluidas por su discapacidad, desarrollar  aptitudes y actitudes personales y profesionales y las capacidades que les permitan mejorar sus posibilidades de acceder y/o mantener un empleo con garantías de éxito, y todo ello, proporcionando a la persona un acompañamiento tutorizado en el desarrollo de su itinerario individual sociolaboral.

Este proyecto pretende que personas con dificultades de integración y de exclusión social consigan un empleo.

En el proyecto se desarrollará con una metodología activa, participativa, didáctica y flexible, orientada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y lograr motivarlas en lo posible, así como solventar sus necesidades sociolaborales.

Limpieza de Mobiliario de Interior
– Limpieza de mobiliario de interior con protocolo Covid-19
Limpieza de Cristales en Edificios y Locales
– Limpieza de cristales en edificios y locales con protocolo Covid-19
Técnicas y Procedimientos de Limpieza con Utilización de Maquinaria
– Técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria con protocolo Covid-19
Prácticas profesionales no laborales.
-Prácticas

OBJETIVOS GENERALES

Los objetivos específicos que acompañan a este fin son los siguientes:
– Adquirir las habilidades prelaborales necesarias para desempeñar un puesto de trabajo.
– Mejorar las habilidades sociales que permitan relacionarse con su entorno cercano y en el puesto de trabajo.
– Aprender a realizar una búsqueda de empleo efectiva adaptada al perfil de cada persona.
– Ampliar en nivel formativo de la persona a través de acciones formativas acreditadas, así como acciones transversales.
– Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar con eficacia las funciones específicas del puesto de auxiliar de limpieza, aplicando correctamente el protocolo Covid-19.

+ INFORMACIÓN EN EL

FINANCIA: