PROYECTO IGUALES, AHORA MÁS QUE NUNCA

IGUALES, AHORA MÁS QUE NUNCA

CLASES DE CASTELLANO Y REFUERZO ESCOLAR COVID 19

La presente propuesta nace como respuesta a la terrible situación que estamos viviendo a nivel mundial ante la pandemia del Coronavirus.

Ante los acontecimientos vividos en las últimas semanas en nuestro país, nuestra asociación es consciente de que la población migrante se está viendo afectada por una doble vulnerabilidad en estos momentos tan críticos, ya que se han quedado sin sus trabajos ( la mayoría precarios, quien los tenía) y el acceso a una educación digna y de calidad para la mejora de sus condiciones personales y profesionales.

Desde IFAD ESPAÑA pretendemos contribuir con nuestro granito de arena para paliar los efectos de la situación a la que la población migrante se está enfrentando. Por lo que seguiremos dando nuestra formación en castellano y las clases de refuerzo escolar para aquellos que más nos necesiten, hoy más que nunca.

¿COMO CONTACTAR?

A traves del correo electrónico: formacionifad@gmail.com ó rellenando formulario ⇓

Dirigido a Nacionales de terceros países  principalmente jóvenes y mujeres en situación de desventaja social, con dificultades académicas y/o escaso conocimiento del castellano.

#EsteVirusLoPramosUnidos #VolveremosConMásFuerza#AsociaciónIfad #Empledis #QuédateEnCasa