PROYECTO CONVIVENCIA INTERCULTURAL VISITA A AFAEPS

VISITA A AFAEPS

Seguimos conociendo los recursos que Albacete nos ofrece. Hoy, 9 de diciembre, los participantes del Proyecto Convivencia Intercultural han visitado las instalaciones de Afaeps, donde han sido atendidos por sus técnicos de empleo y han recibido información de todos los proyectos que esta entidad lleva a cabo pudiendo apuntarse además a su agencia de colocación.
Proyecto financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por la UE

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental (AFAEPS), constituida el 4 de mayo de 1992, es una Entidad sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior y de Carácter Social por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

La Misión principal de AFAEPS es la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por una enfermedad, así como la de sus familiares.

El ámbito de actuación de la Asociación es Provincial.

El Proyecto onvivencia Intercultural está dirigido a personas de diversas nacionalidades, principalmente jóvenes, que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social.