POISES P1999-2016 «LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y LOCALES»

 In NOTICIAS

El proyecto integra la realización de una acción formativa específica en un puesto de trabajo y la realización de prácticas formativas en empresa dentro de un entorno real de trabajo, combinada con la formación en habilidades sociales, actitudes laborales, legislación laboral y la contratación de algunos/as beneficiarios/as, el proyecto se complementa con tutorías individualizadas para activar la búsqueda de empleo una vez finalizadas las prácticas profesionales.

La acción formativa se estructura según se detalla a continuación:

Formación en actividades de limpieza de edificios y locales, al ser esta actividad una posibilidad de empleo real para los participantes ya que EMPLEDIS (empresa en la que se realizarán principalmente las prácticas) es concesionaria de varios servicios de limpieza cuyo cliente es el Ayuntamiento de limpieza y ocupa en estos a más de 50 trabajadores.

Formación para la mejora de habilidades sociales y actitudes laborales que aumenten las posibilidades de conservación de un puesto de trabajo.

Formación en legislación laboral básica (nóminas, contratos y compatibilidad de prestaciones con salarios)

Las prácticas en entorno real de trabajo, tutorizadas por personal de IFAD España.

Proyecto de formación y empleo para entidades de discapacidad en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020 cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, mediante convocatoria de la Fundación ONCE.

 

Recent Posts
Contacta con IFAD

Cumplimentando este formulario contactaremos contigo lo antes posible

Not readable? Change text. captcha txt