CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD “Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio”

 en Cursos

El Certificado de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio te prepara para ayudar en el ámbito socio-sanitario en el domicilio a personas con especiales necesidades de salud, física, psíquica y social, aplicando estrategias y procedimientos más adecuados para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

Se trata de un Certificado de Nivel 2, es decir, que exige como requisito tener el título de Graduado en la ESO o equivalentes, o un Certificado de Profesionalidad de la misma familia profesional, en este caso, de Servicios socioculturales y a la comunidad.

Este Certificado de Profesionalidad cuenta con una duración de 600 horas, de las cuales, 120 de ellas corresponden a las prácticas de empresas. Sus trabajadores/as pueden quedar exentos de la realización de estas prácticas.

Estudiaras módulos como higiene y atención sanitaria domiciliaria, administración de alimentos y tratamientos a personas dependientes, mejora de las capacidades físicas y primeros auxilios, atención y apoyo psicosocial y gestión, aprovisionamiento y cocina. El Certificado de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio te da acceso al mundo laboral relacionado con la sanidad y el ámbito social, sectores profesionales que ofrecen numerosas posibilidades para acceder a un puesto de trabajo.

+ INFORMACIÓN  967 521416 o al mail asociacionifad@asociacionifad.org

Certificados oficiales autorizados por SEPE 

(Servicio Público de Empleo Estatal)

 

Recent Posts
Contacta con IFAD

Cumplimentando este formulario contactaremos contigo lo antes posible

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí