Fundación Universia y Mioti lanzan un programa de becas

In NOTICIAS

Fundación Universia y Mioti lanzan un programa de becas para formar a personas con discapacidad en IT.

Si te apasiona el Data Science o tienes curiosidad por aprender cómo aplicar el Internet de las Cosas, y tienes certificado de discapacidad, has encontrado tu lugar.

Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y MIOTI convocan 3 becas, valoradas en valoradas en 7.900 euros, para cursar en el centro de estudios THE CUBE de Madrid a partir del próximo mes de octubre. Esta iniciativa se trata de la I Edición de estas Becas IT que persiguen impulsar el acceso de las personas con certificado de discapacidad a profesiones del presente.

¿CUÁNTAS BECAS?
3 becas para el curso “Data Science & IOT” cuyas características son:
– 120 horas / 3 meses
– Presencial
– Turno Semanal ( martes y jueves tarde) / Turno Fin de Semana ( viernes tarde y sábado mañana)

PLAZO Y MODO DE INSCRIPCIÓN
Las inscripciones están abiertas hasta el 02 de octubre inclusive.

Esta iniciativa busca aumentar el interés de las personas con discapacidad en el análisis de datos y el Internet de las Cosas, con estas becas quieren ayudar a que puedan optar por puestos de trabajo en tecnología.

AYUDA CON LA MATRÍCULA
Fundación Universia y MIOTI se hacen cargo del 75% de la tasa de matrícula total, cuyo importe es de 7.900 euros, el resto será abonado por cada uno de los beneficiarios del curso.
Accede a las Bases de las Becas AQUÍOpen this document with ReadSpeaker docReader

¡INSCRÍBETE YA!

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en el e-mail becas.fundacion@universia.net También en el número 91 2895603 o whatsapp 653604474