CURSO DE USO DE PLATAFORMAS ELEVADORAS EN LA ACTIVIDAD AGRÍCOLA

 In NOTICIAS

Las plataformas elevadoras móviles de personal permiten la realización de trabajos en altura, facilitando alcanzar y desarrollar actividades en puntos de difícil acceso a quienes estén subidos sobre ellas. Trabajos tales como la realización de montajes en altura, reparación de elementos de difícil acceso, e inspección de equipos o instalaciones no accesibles desde el suelo, son actividades para las que normalmente se utilizan las plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP).

Los cursos de formación deben actualizarse y mantenerse al día, una vez no es suficiente y por eso la ley de prevención de riesgos laborales puntualiza que la formación debe centrarse en la función y puesto específico de cada trabajador. En general, las empresas del sector recomiendan efectuar esporádicamente cursos de actualización, aproximadamente cada cinco años.

El objetivo de este curso se centra en instruir al operador para el manejo de maquinaria de carretillas elevadoras y palas cargadoras orientado a mejorar los resultados económicos de la explotación.

 

¡¡¡CURSO GRATUITO!!!

¡¡¡PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO!!!

FINANCIADOS POR:

 

 

 

 

 

Recent Posts
Contacta con IFAD

Cumplimentando este formulario contactaremos contigo lo antes posible

Not readable? Change text. captcha txt