CAMPAÑA «NO HAY MÁS QUE HABLAR»

 In NOTICIAS

«El punto principal de la campaña es un video promocional que está protagonizado por voluntarios jóvenes usuarios del Centro Joven Municipal donde de una manera sencilla se deja claro que “ante las agresiones sexuales, tolerancia cero”.  Este video ha sido grabado y editado por voluntarios y colaboradores de la Asociación IFAD España que han participado en la campaña de una forma activa y desinteresada».

La concejal de acción social y juventud en el Ayuntamiento de Albacete, María Gil ha asistido en la tarde de hoy día 11 de septiembre a la presentación de la “Campaña por una Feria libre de agresiones sexuales: No hay más que hablar”, que se ha realizado en las inmediaciones de la estatua del Quijote y Sancho en el interior del Recinto Ferial.

María Gil ha explicado que el objetivo principal que se persigue con esta campaña es el de “sensibilizar y prevenir” a la población joven sobre las agresiones sexuales en contextos de fiesta como lo es la Feria de Albacete y dejar claro que “ante las agresiones sexuales, tolerancia cero”.

La concejal ha informado que con esta campaña se da respuesta a distintas preguntas tales, como, ¿qué hacer si estás ante una agresión sexual?, ¿dónde acudir? y ¿quién o quienes pueden ayudarnos? o ¿cómo evitar una agresión sexual?. La campaña va dirigida fundamentalmente a jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 30 años, pero los mensajes son claros para cualquier edad.

Recent Posts
Contacta con IFAD

Cumplimentando este formulario contactaremos contigo lo antes posible

Not readable? Change text. captcha txt