PROYECTO TRAVESÍA

ITINERARIOS INTEGRADOS Y PERSONALIZADOS DE INSERCIÓN

El proyecto «Travesía» comprende todo un itinerario de integración sociolaboral que tiene un enfoque integral que abarca diferentes aspectos:

  • La cualificación en talleres profesionales, donde se adquieren los conocimientos y destrezas de un oficio.
  • La formación cultural, donde se aprenden conocimientos básicos para fomentar la inserción social de los participantes.
  • El desarrollo personal y social integra las enseñanzas. La adquisición de hábitos y actitudes necesarios para la vida autónoma adulta, constituyen la base para ejercer la ciudadanía y el trabajo de forma responsable.

CURSO MONITOR DE ACTIVIDADES JUVENILES

Nuestros cursos de monitor de actividades juveniles son Teórico -prácticos, durante el curso vamos a realizar prácticas de juegos, dinámicas, manualidades, globoflexia, pintaremos caras y desarrollaremos imaginación a raudales…100 horas de actividades teóricas prácticas. Además de pasarlo bien aprenderemos un montón de técnicas de animación para aplicar en vuestro futuro trabajo como monitores.Desde el 5 de marzo y hasta el 5 de junio ya ha comenzado esta edición que cuenta con la homologación y reconocimiento por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.Escuela de animación Juvenil Ande de IFAD-España.Los cursos de monitor de actividades juveniles están dirigidos para cualquier persona mayor de 16 años que quiera introducirse en el mundo del ocio y tiempo libre.

CURSOS AGRICULTURA

MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS

Curso de USUARIO FITOSANITARIOS – NIVEL BÁSICO

Objetivo

Conocer las plagas de nuestros cultivos.

Evaluar los daños causados por las plagas sobre nuestras plantas.

Alcanzar los conocimientos necesarios para la utilización responsable de productos fitosanitarios.

Obtener el carnet obligatorio para realizar tratamientos fitosanitarios.

Dirigido a:

Cualquier persona que use productos fitosanitarios en el ejercicio de la actividad ya sea mediante la realización de tratamientos, manipulación o transporte de los mismos. Utilizando productos que no sean ni generen gases tóxicos, muy tóxicos o mortales y siempre que a aplicación se realicen tratamientos en la propia explotación o supervisados por personal cualificado.

Curso de USUARIO FITOSANITARIOS – NIVEL CUALIFICADO

Objetivo

Conocer las plagas de nuestros cultivos.

Evaluar los daños causados por las plagas sobre nuestras plantas.

Alcanzar los conocimientos necesarios para la utilización responsable de productos fitosanitarios.

Obtener el carnet cualificado para realizar tratamientos fitosanitarios a terceros.

Dirigido a:

Usuarios profesionales responsables de los tratamientos terrestres, incluidos los no agrícolas, y para los agricultores que realicen tratamientos empleando personal auxiliar. Incluido el personal que intervenga en la venta directa de productos fitosanitarios de uso profesional.

Contacta con IFAD

Cumplimentando este formulario contactaremos contigo lo antes posible

Not readable? Change text. captcha txt