PROYECTO PRIORIDADES «Operaciones Auxiliares de Administración y Gestión de Archivos»

 In NOTICIAS

Con el Proyecto Prioridades «Operaciones auxiliares de administración y gestión de archivos, el alumno será capaz de distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.

Durante el próximo mes de septiembre de 2019 se inicia el Proyecto Prioridades «Operaciones Auxiliares de Administración y Gestión de Archivos». El Proyecto que IFAD España plantea y financia Fundación ONCE, busca la mejora de la empleabilidad de las personas discapacitadas en edad laboral, que quieran formarse en Operaciones Auxiliares de Administración y Gestión de Archivos con una formación de calidad y con una metodología teórico-práctica.

Este proyecto se centra en los métodos y técnicas más eficientes para el archivo de los documentos e información generada en una empresa. Se analizarán los sistemas de clasificación y ordenación más útiles así como los procedimientos de acceso, búsqueda, consulta, recuperación, actualización, conservación y custodia de la información archivada. Además, se adquieren las competencias necesarias para realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.

Tras la trayectoria de IFAD España, como proveedores de formación, hemos podido evidenciar qué es lo que se demanda en el mercado laboral, por eso la elección de esta formación de un mercado en auge.

+ INFORMACIÓN EN EL 967 52 14 16

COLABORA:

Recent Posts
Contacta con IFAD

Cumplimentando este formulario contactaremos contigo lo antes posible

Not readable? Change text. captcha txt