CURSO EN CRMF DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS

OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS

Certificado profesional Nivel 1

En materia laboral, todo lo relacionado con la informática ofrece grandes posibilidades para la integración al mercado profesional, algo que los usuarios del CRMF conocen y que, por ello, demandan este tipo de cursos.

Siguiendo con el itinerario formativo, marcado por el centro, este curso impartido por profesorado de Empledis consta de 650 horas y sería el primero de los dos programados para obtener la cualificación de Técnico en reparación y mantenimiento de sistemas informáticos. De este modo, la realización de este curso daría acceso al siguiente nivel y proporciona los conocimientos necesarios para realización de montajes y mantenimientos de equipos microinformáticos y periféricos bajo la supervisión de un responsable técnico.