CURSO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD

 In NOTICIAS

El curso de Estrategia empresarial y mejora de la competitividad tiene, entre otros objetivos, los de conocer las claves del éxito empresarial y conocer la dirección estratégica y sus aspectos ejecutivos.

OBJETIVOS

Proporcionar una oportunidad al empresario/a de la pequeña y mediana empresa de:

  • Revisar la situación de su empresa partiendo de un diagnóstico sistemático de cada una de sus áreas funcionales.
  • Reformular sus objetivos estratégicos a la vista de la nueva situación revelada por el análisis de las condiciones del nuevo entorno (sector, competencia, nuevas tecnologías, variaciones de la demanda, etc.).
  • Ayudar al empresario/a a elaborar un plan estratégico o de mejora consecuente con el diagnóstico de partida y con los objetivos estratégicos propuestos, introduciendo los cambios que se revelen indispensables dentro de las posibilidades razonables de cada una de las empresas.
  • Actualizar el conocimiento y mejorar las habilidades de dirección por parte del empresario/a y de sus colaboradores y colaboradoras más directos en cuanto a las posibilidades que brindan las modernas herramientas de gestión hoy al alcance de las Pymes.
DIRIGIDO A:
  • Empresarios y empresarias que deseen replantearse su empresa para ajustarla a las nuevas necesidades del mercado y actualizar sus conocimientos de gestión empresarial.
  • Colaboradores del empresario/a que sientan la necesidad de involucrarse en la formación continua, como medio de mantener y/o mejorar su competencia profesional.
  • Profesionales de la gestión de empresa que deseen la mejora de empleo.

¡¡¡CURSO GRATUITO!!!

¡¡¡PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO!!!

 

FINANCIADOS POR:

 

 

 

 

 

Recent Posts
Contacta con IFAD

Cumplimentando este formulario contactaremos contigo lo antes posible

Not readable? Change text. captcha txt